Talleres
Obra / Talleres
  • Duración: 3 horas
  • Valor por persona: $40.000 por clase, incluye materiales y refrigerio.
El segundo módulo del taller consiste en pintar con esmaltes y óxidos la pieza creada, para volverla a hornear, esta vez a 1050º y finalmente, disfrutar de su escultura o su pieza utilitaria en casa.
Ver más talleres
Talleres para niños

“Todo niño es un artista… hasta que el sistema les va enseñando poco a poco que el error existe y que deben avergonzarse de él”

Sir Ken Robinson

El taller empieza con los ojos cerrados, así cada participante, niño o adulto, desde su inconsciente se conecta sensorialmente con el material. Sin pretensiones de estilos o formas, el propósito es depositar en ese material lo que se lleva adentro: miedos, angustias, tristezas o una inmensa curiosidad por experimentar.
Se trata de jugar y aprender al mismo tiempo, soltar las ataduras mentales y darse un tiempo y un espacio para desarrollar nuevas sensaciones.
Al abrir los ojos, todos se sorprenden de lo que pueden lograr con sus manos. El objeto que nace de esa experiencia, reúne en su estructura y en su forma todo aquello que se ha dejado ahí.
Los talleres son personalizados, hay programas vacacionales en un escenario campestre vía La Calera a las afueras de Bogotá. Se trabaja con cerámica y otros materiales que pueden ser reciclados, diferentes técnicas de pintura y algunos juegos que nos ayudarán a entrar en calor y en confianza con el entorno. Una vez terminada la pieza, se deja secar por una semana y se hornea a 1000º